¡Lo Mejor en Comunicación para Condominios!

Ico

10 Preguntas que debería hacerle a su potencial proveedor de avisos digitales

Al hacer clic en "Descargar" usted acepta la política de privacidad y recibir comunicaciones de MaxTV Media

Our Approach

La Disposición de Nuestras Pantallas está diseñada para la Comunicación de los Condominios

El objetivo principal de nuestro producto es aumentar y mejorar la comunicación de los condominios entre la administración y los propietarios. Los tableros de anuncios digitales de MaxTV cambian la forma en que los administradores de propiedades se comunican; con nuestra plataforma de comunicación, los administradores pueden entregar avisos y contenidos diarios y semanales en tiempo real a los propietarios.

El diseño de las pantallas de MaxTV está configurado para mostrar sus avisos en toda la pantalla. Para apoyar a los condominios que buscan ahorrar dinero, ofrecemos un subsidio de publicidad local opcional para compensar parte del costo del sistema para nuestros clientes.

Si decide optar por un sistema subsidiado por publicidad, ¡Nunca colocaremos sus avisos importantes entre un largo bucle de anuncios! En cambio, la sección de comunicación del condominio siempre está visible y nunca es bloqueada por un anuncio. La información y los avisos de su condominio ocuparán el 66% del espacio de la pantalla (por contrato) y los anunciantes locales se muestran en el otro tercio (33%) de la pantalla. Nunca cubriremos sus avisos.

Vea nuestro diseño de pantalla en vivo aquí:
https://maxtvmedia.com/presentation/

MaxTV

Disposición de MaxTV sin publicidad
Todo el espacio de la pantalla está dedicado al uso del condominio
Disposición subsidiada de MaxTV
Sólo el 33% de la pantalla está dedicado a los anuncios, el otro 66% está dedicado al uso del condominio.

The Competition

Otros proveedores suelen utilizar entre el 75% y 80% de la pantalla para la publicidad, mientras que los avisos del condominio sólo ocupan entre el 20%-25% o se pierden entre un largo bucle publicitario.
Our Product

¿Cómo funciona nuestra Plataforma?

Ofrecemos al administrador de la propiedad, o a cualquier miembro de la junta (si lo solicita) acceso directo a nuestra plataforma basada en la web. Cada usuario tiene acceso a más de 500 avisos prediseñados en categorías como electricidad, agua, incendios, mascotas, cigarrillos, estacionamiento, reglas del condominio y muchas más.

Los avisos son fáciles de navegar y actualizar, como un documento de Word. Los usuarios controlan la hora, el día y la fecha que aparecen en la pantalla de avisos y pueden preprogramar avisos para el futuro. Y lo más importante, ¡Todo se controla de forma remota! Esto significa que los usuarios autorizados pueden conectarse desde su teléfono, ordenador personal o cualquier otro lugar del mundo y ver sus avisos en tiempo real.

Porque cuando los problemas en su condominio ocurren fuera de las horas de trabajo, los fines de semana y los días festivos, sus propietarios necesitan saber que son atendidos. Imagínese el alivio que siente su administrador de propiedad al ingresar en su teléfono para subir rápidamente un mensaje como "Estimados residentes, estamos al tanto de que la puerta del estacionamiento no funciona. Un equipo de reparación de emergencia está en camino".

MaxTV

Nuestro sistema basado en la nube, opera en tiempo real, cargue los avisos de condominio en segundos desde la comodidad de su oficina, casa o teléfono móvil.

The Competition

Sistema anticuado que requiere que se dirija físicamente al ascensor y conecte un dispositivo USB para actualizar tus notificaciones.

Nuestra Garantía

Nuestra Política de Servicio y Garantía

Nos tomamos muy en serio el servicio a nuestros clientes. Monitoreamos a diario nuestras pantallas y en la mayoría de los casos, nos enteramos de cualquier falla o desperfecto, incluso antes de que el cliente lo note. Estamos muy orgullosos de nuestro enfoque proactivo, y cuando se presenta la necesidad, nos enorgullece poder decir que ofrecemos el servicio más rápido y confiable de la industria.

Nuestra garantía incluye todos los aspectos de nuestro sistema. Ofrecemos un seguro que ampara las pantallas, el software y todos los equipos contra cualquier daño, falla, o desperfecto a lo largo de la duración de nuestro acuerdo. No cobramos por llamados de servicio, partes y piezas, o reemplazo de pantallas, y ofrecemos actualizaciones y mejoras tanto se software como de nuestras pantallas y equipos cada año. Con MaxTV no tendrá que hacer pagos ocultos ni recibirá sorpresas desagradables.

MaxTV

Cobertura total: Pantallas, software y seguro de daños*. ¡Nuestro equipo de técnicos profesionales a su disposición las 24 horas del día!

The Competition

No hay atención inmediata. No se cubren las piezas de recambio ni los daños en las pantallas.

Lleve su comunicación al siguiente nivel
y conecte con sus residentes

Contáctenos
Nunca colocamos cámaras ocultas en nuestras pantallas

No escondemos cámaras en nuestras pantallas para rastrear a sus propietarios, a diferencia de otros proveedores que pueden ofrecer ofertas "más atractivas". Colocar cámaras ocultas en su pantalla de comunicación es ofensivo para sus propietarios y residentes y puede poner en peligro su corporación y su reputación.

Para más información sobre las cámaras ocultas en las comunicaciones de los condominios,
lea este artículo

Beneficios Compartidos

Puede parecer atractivo que alguien llegue a tu oficina y te agite con un cheque en blanco prometiendo que el dinero caerá del cielo, pero la realidad es que no es tan sencillo. Los edificios residenciales, a diferencia de los comerciales, no tienen el número de ojos necesarios para crear una cantidad significativa de ingresos que permita ofrecer un buen producto, sistema, software, soporte y garantía. A lo largo de nuestra trayectoria en los negocios hemos visto aparecer y desaparecer empresas del sector de la noche a la mañana, dejando a los consejos de administración avergonzados ante sus residentes por tener pantallas a las que nadie puede dar servicio y la empresa que las instaló está ahora fuera del negocio. Como en todos los negocios, para poder ofrecer un buen servicio al cliente una empresa debe ser sostenible y rentable. Compartir los beneficios en el espacio residencial llevará a cualquier empresa a la ruina, lo sepa o no. Así que cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, puede que lo sea.

Para saber más sobre los riesgos asociados al reparto de beneficios,lea este artículo

Detrás de cada empresa exitosa hay un equipo exitoso

Somos Miembros de Nuestras Comunidades

Revise nuestra página comunitaria para conocer más

Trabajamos Duro, pero También Sabemos Divertirnos

Revise nuestra página de empleos para conocer más

Celebramos Nuestro Éxito y el de Nuestros Clientes

Revise nuestra página acerca de la empresa para conocer más

Nuestros Clientes Hablan por Nosotros

Con nueve años en la industria y más de 500 condominios utilizando actualmente nuestra plataforma y pantallas, trabajamos con 500 administradores de propiedades a través de 50 compañías de administración de propiedades, y tenemos una tasa de retención de clientes del 99%.

Si quiere hablar con algunos de nuestros clientes, háganoslo saber; estamos orgullosos de contar con más de 150 consejeros y administradores de propiedades que son nuestros embajadores y que están dispuestos a hablar con usted sobre cómo es trabajar con nosotros. Consulte nuestrapágina de testimonios.

Nuestra Cobertura

Lleve su comunicación al siguiente nivel
y conecte con sus residentes

Contáctenos