Catálogo de Precios de Productos 2021

MaxTV crea dispositivos de hardware pequeños, altamente confiables y fácilmente personalizables que se arman e instalan en pocos días. Eche un vistazo a nuestra línea completa de pantallas diseñadas para los condominios más avanzados de hoy en día.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito dirigirme a la pantalla para actualizar su contenido?

Nuestro sistema está basado en la nube y todas las actualizaciones se pueden hacer desde la comodidad de su computador portátil, de escritorio o incluso desde su teléfono móvil o tableta. Puede programar los avisos con antelación y hacer actualizaciones o modificaciones más tarde si es necesario. Además, usted controla cuándo su aviso sale de la pantalla y cuándo aparece el siguiente con nuestras funciones de programación incorporada.

¿Ofrecen plantillas para avisos y notificaciones del condominio?

Sí, nos enorgullecemos de estar íntimamente familiarizados con el sector de los condominios y hemos creado una biblioteca cada vez mayor, con más de 500 avisos para todas las ocasiones posibles. Todo lo que tiene que hacer es elegir un aviso o notificación, ajustar algunos detalles, establecer las fechas, y ya está todo listo. Además, si lo desea, puede suscribirse a nuestro boletín mensual en el que enviamos las plantillas más relevantes de cada mes.

¿Las pantallas son inalámbricas?

Las pantallas están equipadas con tecnología inalámbrica que, a su vez, hace que los procesos de instalación sean sencillos y rentables. Si decide optar por una conexión cableada, también contamos con esa posibilidad.

¿Cuáles son las opciones de contenido para las pantallas?

Nos asociamos con proveedores de medios de comunicación locales para complementar sus pantallas con noticias locales, lo último en deportes y actualizaciones meteorológicas en tiempo real. Usted controla el contenido que ven sus residentes.

¿Dónde puedo instalar las pantallas?

Las pantallas se instalan en los lugares más transitados del condominio, a la altura de la vista, para mejorar el atractivo. Los lugares más comunes son los ascensores, el vestíbulo, los niveles de estacionamiento, las salas de correo, las casas de huéspedes y las lavanderías. Si su condominio es un edificio alto, le recomendamos que instale las pantallas en los ascensores para que los residentes tengan la máxima visibilidad.

¿Trabajan con un contratista de elevadores certificado para la instalación de las pantallas en los elevadores?

Sí. Conocemos las regulaciones de cada territorio donde operamos y trabajamos con contratistas locales con licencia para instalar pantallas en los elevadores. Dependiendo de su ubicación, es posible que tenga que presentar la documentación a la autoridad encargada de supervisar los elevadores en su ciudad. El proceso de instalación es "llave en mano" y nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios por usted.

¿Se necesita alguna instalación o cableado especial en los ascensores?

No, nuestra plataforma es inalámbrica, lo que hace que el proceso de instalación sea rápido y sencillo. Nuestros técnicos certificados se esfuerzan por garantizar el menor tiempo de inactividad para cada ascensor. La instalación típica de una pantalla requiere entre 2 y 3 horas.

¿Están seguros de que esta tecnología puede funcionar en edificios muy altos?

Sí, trabajamos con cientos de condominios con torres muy altas y tenemos la experiencia y la tecnología adecuada para mantener una buena calidad de servicio, sin importar la altura de su edificio.

¿Ofrecen algún tipo de entrenamiento luego de la instalación?

Sí, ofrecemos una sesión de formación con uno de nuestros gestores de productos justo después de la instalación. Nuestro soporte técnico está siempre disponible para ayudar, mantener y solucionar problemas en el momento en que se necesite. Por favor, consulte nuestra página de soporte para revisar nuestra última puntuación de satisfacción del cliente.

¿Cuentan con pólizas de seguro?

Sí. Cubrimos cualquier responsabilidad relacionada con nuestras pantallas con una amplia cobertura de seguro de:
Responsabilidad civil por daños corporales y materiales de 5.000.000 de dólares, responsabilidad civil por daños personales, responsabilidad profesional de 2.000.000 de dólares y responsabilidad civil del arrendatario de 100.000 dólares.

¿Qué cubre la garantía?

Nuestra garantía cubre nuestras pantallas, el software y la tecnología durante toda la duración de nuestro acuerdo; no le cobramos por las visitas de servicio, las piezas o las pantallas de repuesto y proporcionamos actualizaciones de software y hardware anualmente.

¿Quién responde por los daños?

Sus pantallas están amparadas por nuestra póliza de seguros y si hubiera algún daño hecho a las pantallas, lo tenemos cubierto. Reemplazaremos su pantalla sin costo alguno para el condominio*.

¿Ofrecen publicidad en sus pantallas?

Sí. Si la propiedad cumple con los requisitos de publicidad de MaxTV, podemos usar 1/3 del espacio real de sus pantallas para publicidad local, lo que a su vez subsidiará su inversión con ingresos publicitarios externos. Este subsidio se aplica a la instalación, el mantenimiento, el soporte técnico y el contenido destacado. Esto significa una inversión de bajo coste con valor garantizado.

¿Cómo se muestra la publicidad en las pantallas?

El condominio reserva dos tercios (66%) del espacio de las pantallas para avisos, notificaciones y otra información relevante. Los anunciantes aparecen en el otro tercio (33%) de la pantalla. Esta configuración de pantalla dividida es para asegurarse de que sus avisos nunca son cubiertos por los anuncios y están recibiendo la máxima exposición a sus residentes.

¿Quién se encarga de vender la publicidad?

MaxTV emplea a profesionales de ventas altamente calificados que mantienen sólidas relaciones con anunciantes locales y nacionales. Por ello, nos encargamos de solicitar cualquier contenido publicitario y, de hecho, asistimos en el diseño de todo el proceso publicitario.

¿Las ganancias son compartidas?

Los condominios residenciales, a diferencia de los edificios comerciales, no tienen el número de ojos necesarios para poder crear suficientes ingresos para poder ofrecer un buen producto, sistema, software, soporte y garantía. Por lo tanto, tenga cuidado con las ofertas que parecen demasiado buenas para ser ciertas.

¿Quiere hacer publicidad en los condominios que se sumaron al programa de subsidio por publicidad?

Anuncie Con Nosotros

Catálogo de Precios de Productos 2021

MaxTV crea dispositivos de hardware pequeños, altamente confiables y fácilmente personalizables que se arman e instalan en pocos días. Eche un vistazo a nuestra línea completa de pantallas diseñadas para los condominios más avanzados de hoy en día.