Compromiso con la Comunidad y Donaciones Benéficas

El compromiso con la comunidad forma parte de nuestro compromiso general con la Responsabilidad Social Corporativa y con nuestra forma de hacer negocios, por lo que consideramos prioritario retribuir a las comunidades en las que operamos.

Cada año nuestro equipo elige entre 1 y 3 iniciativas para apoyar y nos unimos para donar recursos, dinero, nuestro tiempo y experiencia. Nos hemos comprometido a donar al menos el 1% de nuestros beneficios al año a organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro.

Nuestro enfoque de Responsabilidad Social Corporativa está impulsado por el propósito de nuestra empresa: unir a los condominios y sus comunidades. Este propósito es nuestro principio rector para seleccionar las iniciativas que apoyamos en función de la diferencia positiva que esperamos marcar en nuestras comunidades; nuestro objetivo es ser un contribuyente líder tanto hoy como en las generaciones futuras.

2021
Second Harvest

July - August

The campaign challenged households to learn about conscious consumption and reduce their food expenditures by 10% and donate the difference to Second Harvest.

Second Harvest

February-April

We donated our network to a Second Harvest organization that ran several campaigns during 2020-2021 fundraising for families in need across Canada during Pandemic.

The campaigns generated millions of impressions and helped raise funds to rescue food for over 1 million meals.

Canada Takeout

January-February

We run a second round of restaurant stimulus campaigns for local restaurants and food businesses helping them reach thousands of local condo residents across Canada.

Over 20 restaurants and food businesses throughout Ontario participated in this initiative and received FREE exposure.

2020
Care Canada

Mayo del 2020

Apoyamos varias iniciativas en colaboración con la plataforma de marketing Hivestack:

  • Canadá ayuda a las mujeres y niñas de los países en desarrollo a luchar contra la pobreza durante la crisis.
  • Se donaron 1 millón de impresiones a la campaña "We are the Countervirus", creada por Madwell, la Agencia Publicitaria y de Marketing Fuera del Hogar Global
Stay Home

Mayo del 2020

El objetivo de la campaña era reforzar el mensaje de que los trabajadores no esenciales deben "quedarse en casa" ayudar a #AplanarLaCurva y compartir información sobre cómo frenar la propagación del COVID-19.

Canada Takeout

Mayo del 2020

Como parte de la iniciativa Ontario Restaurant Stimulous, ofrecimos exposición gratuita en 1.700 pantallas digitales a los restaurantes locales que ofrecen servicios de recogida y entrega de alimentos.
Más de 20 restaurantes del área de Toronto y sus alrededores participaron en esta iniciativa y recibieron exposición gratuita en cientos de condominios.

Abril del 2020

Promoción de la campaña de recaudación de fondos para el alivio del COVID 19 para el Hospital Michael Garron del este de Ontario. La campaña apoya a los cuidadores de primera línea recaudando fondos para el hospital y animando al público a donar EPI y mascarillas.

La campaña está en marcha en todas las localidades de Ontario durante un mes.

Abril del 2020

Promoción a la iniciativa del Banco de Alimentos de Mississauga para ayudar a los necesitados con alimentos gratuitos y animar a que el público sea voluntario. La campaña está en marcha en todas las localidades de Mississauga.

2019

Sociedad Canadiense Contra el Cáncer – 2019

En el Área Metropolitana de Toronto nos hemos asociado recientemente con MaxTV Media, que ofrece pantallas en los elevadores de 214 lugares de varios edificios. MaxTV nos ha ofrecido generosamente espacios publicitarios gratuitos en todas sus pantallas durante el mes de octubre. Actualmente estamos reclutando conductores del programa “Wheels of Hope” para transportar a los pacientes con cáncer que no pueden recibir sus tratamientos para salvar la vida en los alrededores del Área Metropolitana de Toronto, por lo que creamos un breve vídeo de Wheels of Hope que promovía esta necesidad.

Gracias a la generosidad de MaxTV Media, pudimos llegar a muchas personas que no conocían este increíble programa ni nuestra necesidad de voluntarios. Muchas gracias a MaxTV Media por su colaboración y su ayuda en la difusión de este programa.

Love Wild Free – 2019

Fue maravilloso trabajar con MaxTV Media para nuestras promociones de vídeo del festival de 2019. Tuvimos el placer de que nuestros anuncios se emitieran en más de 250 elevadores residenciales en más de 1.100 pantallas en todo el Área Metropolitana de Toronto. El equipo de MaxTV Media fue profesional y fácil para trabajar. ¡Deseamos hacer publicidad con MaxTV Media para nuestros eventos de 2020! -

Avra Epstein, creadora de Vegan Social Events y productora de eventos
(vegansocialevents.com)

Línea de Ayuda a la Mujer – Noviembre del 2019

Ayudamos a la línea de ayuda contra el Abuso a la mujer (Assaulted Women's Helpline) promocionando su campaña en la cadena MaxTV en apoyo de una serie de eventos con empresas locales para crear conciencia.

http://www.awhl.org/

Evergreen – Febrero del 2019

Apoyamos a Evergreen dando difusión gratuita a la campaña "Evergreen Brick" en la red MaxTV y dando a conocer el evento familiar dedicado a las prácticas sostenibles que permiten el florecimiento de las ciudades del futuro.

https://www.evergreen.ca/evergreen-brick-works/

2018

First Book Canada – Diciembre del 2018

Ayudamos a First Book Canada, una organización nacional sin ánimo de lucro centrada en la igualdad de acceso a la educación de calidad para los niños necesitados que proporciona a los educadores libros nuevos de alta calidad, recursos educativos y otros elementos esenciales para ayudar a los niños a tener éxito, promoviendo su campaña para impulsar las donaciones de libros antes de las vacaciones de invierno.

Ve’ahavta – Julio del 2018

Apoyamos a Ve'ahavta, una organización humanitaria judía dedicada a promover un cambio positivo en la vida de personas de todas las creencias y orígenes que han sido marginadas por la pobreza y las dificultades. Realizamos una campaña gratuita de un mes en la cadena MaxTV para promover la iniciativa "My Toronto", que generó donaciones para crear programas que cambian la vida de las personas afectadas por la pobreza y la falta de techo.

Gran Asado Anual – Julio del 2018

Asado Anual en julio de 2018 dedicado a retribuir a la comunidad local. Las mochilas y bolsos deportivos que hemos reunido fueron donadas a los niños necesitados para su regreso a clases y al refugio local para mujeres.

2017

Agosto del 2017

Por segundo año consecutivo, MaxTV Media recibió el reconocimiento “Appreciation Reward” del Rotary Club de Mississauga por su patrocinio y apoyo al Mississauga Rotary Ribfest. El evento recauda fondos para apoyar diversas iniciativas locales e internacionales del movimiento rotario.

¿Busca apoyo para su organización
o iniciativa de caridad?

Postule Ahora Mismo
Ico

¡Reciba nuestras novedades siempre!

Descargue la guía definitiva para convertirse en un experto de las comunicaciones de condominio

Al hacer clic en "Descargar" usted acepta la política de privacidad y recibir comunicaciones de MaxTV Media